+34 644455279 info@elartedemorir.com
Seleccionar página

¿Que es morir realmente?

La Muerte..

Es una transición

Cuando tenia 35 años sentí la procedencia o el origen que une todo, minerales, vegetales, planetas.. y a todo ser vivo.

Siempre había sido bastante exceptica e incluso me daban ganas de pegar collejas a la gente que iba abrazando a los árboles.. hasta que una vez caminando por la montaña sentí un iman que me salía del plexo solar y me llevaba hacia un arbol, sentí la necesidad de tocar una de sus ramas y de repente todo se aquietó, comprendí que era eso, lo que no vemos, pero que está siempre presente, en mi mente no habia ni un pensamiento, todo era nuevo aunque era un sitio por el que había paseado bastante. Me sentí una extensión del árbol, toqué después una roca y era una extensión de ella también, comprendí que simplemente éramos diferentes densidades pero en esencia éramos lo mismo, podía observar todo lo que pasaba desde la neutralidad, la energía que fluía entre todo podía observarla y sentirla por lo que eso no era. El imán me conectaba también con la luna y con los animales que estaban alli, especialmente sentí en el pecho el aleteo de un gran ave que me sobrevolaba. 

Días después sentí un iman que me salía del corazón y me conectaba con todas las personas que estaban en la calle. Comprendí que solo nos separan las formas, nada más. Si moría la sensación era de no desaparecer sino de fundirme con todo.

Durante 2 meses tuve visiones muy lúcidas sobre la muerte y diferentes revelaciones que me llevaron a profundizar más en este tema y a darme cuenta de la poca atención consciente que se le presta.

En occidente no sabemos morir y vivimos la muerte como una tragedia, cuando es el viaje más importante que vamos a hacer y conviene prepararse para no sufrir en esa transición y poder liberarnos, naturalizando la muerte como lo que es, una vigilante de la vida.

La muerte era un tema que antes de esto me daba bastante respeto y miedo, no me interesaba mucho. De hecho en el pasado lo he pasado mal con muertes de personas cercanas que al yo estar en otro nivel de conciencia no supe gestionar, ahora veo las cosas de otra manera, ahora comprendo y por eso considero muy importante tratar desde lo más profundo este asunto. 

También comprendí que estas cosas no conviene contarlas por peligro a que se manifieste el ego falso, pero considero que todo esto no me pertenece, se manifestó como podría manifestarse en otra persona, porque todos procedemos de lo mismo, lo que nos diferencia precisamente es lo que hay que trascender, y es a la conciencia a la que le pertenece no al ego.

 

¿Que somos?

No somos la mente, no somos el cuerpo, no somos las emociones, no somos energía..

somos mucho más.

No puedes ser aquello que puedes observar o sentir.

Aquello que no puedes observar es lo que eres, lo que soy.

Mobility

Aliquam malesuada massa ipsum, a iaculis ante mollis non diam a turpis ullamcorper.

Weight Loss

Aliquam malesuada massa ipsum, a iaculis ante mollis non diam a turpis ullamcorper.

Documental

El arte de morir

Hemos muerto muchas veces

Seguiremos muriendo y renaciendo si seguimos dormidos..

Es la mente la que nos causa el apego a la vida y el rechazo a la muerte..

Registrarse

Recibirás la verdadera meditación de Buda, la cual está al servicio de la humanidad para su liberación